¿Necesitas un servicio de corte por Plasma HD? En Pascual Carbó te ofrecemos esta tecnología que es aplicable para el corte de cualquier material metálico conductor y más en aceros estructurales, inoxidables y metales no férricos.
El corte de plasma se emplea para trabajos especiales, como pueden ser la producción de pequeñas series, la consecución de tolerancias muy ajustadas o la mejora de acabados.
El procedimiento consiste en provocar un arco eléctrico a través de la boquilla del soplete, sumamente pequeña, lo que concentra la energía cinética del gas empleado, ionizándolo y por la polaridad adquiere la propiedad de cortar. El corte se basa en la acción térmica y mecánica de un chorro de gas calentado por un arco eléctrico de corriente continua establecido entre un electrodo (-) y ubicado en la antorcha y (+) la pieza a mecanizar. El chorro de plasma lanzado contra la pieza penetra en la totalidad del espesor a cortar expulsando el material. Este proceso permite mecanizar a altas velocidades de corte.
La ventaja principal de este sistema radica en su reducido riesgo de deformación.
En Pascual Carbó somos profesiones del sector y llevamos tres generaciones ofreciendo un producto de alta calidad en el servicio de Corte por Plasma.
Si deseas contactar con Pascual Carbó, lo puedes realizar a través de nuestro formulario de contacto a llamando a nuestro teléfono (+34) 961 400 440