Más que un almacén de hierros.

Más que un almacén de hierros.

¿Quiénes Somos? Más que un almacén de hierros.

Pascual Carbó S.A. nace en 1979, introduciéndose en el mundo del oxicorte. Situado en Massalfassar, Valencia en el Polígono Industrial del Mediterráneo, fue una de las primeras en instalarse y desarrollar su actividad. 

A lo largo de todo este tiempo ha sido una prioridad el crecimiento y mejora, ampliando nuestras instalaciones y dedicando recursos para estar a la vanguardia en las distintas técnicas de corte de acero. Nos preocupamos en innovar y mejorar constantemente y estamos comprometidos en ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.

Más que un almacén de hierros

Pascual Carbó S.A. siempre se ha caracterizado por ser una empresa líder, poniendo a tu disposición una gran variedad de productos y servicios relacionado con el acero y oxicorte, siempre con el objetivo de aportar valor añadido al desarrollo de tu proyecto.

No obstante, nuestro espíritu de crecimiento diario y ansia de mejorar nos hacen querer ser una referencia para nuevos públicos. Por ello, Pascual Carbó ya cuenta con la tercera generación al frente. En nuestro afán de superación hemos creado un nuevo diseño de marca a través de internet.

Pascualcarbo.com es un proyecto cargado de ilusión y pasión en el cual deseamos acercarte más a nosotros a través de la comunicación digital. 

Sin duda, una empresa cercana y con la máxima garantía que ofrece su experiencia en el sector del oxicorte y la de su equipo humano que la compone. Es por esto por lo que «experiencia que pesa´´ es nuestra mejor seña de identidad, por lo que esta tercera generación, decide integrarlo como lema poniendo en valor tanto esfuerzo durante tantos años en el sector.

Mas que un almacén de hierros
Pascual Carbó S.A. – Mas que un almacén de hierros

Lejos de ser innovadores, fue nuestro fundador Pascual Carbó Vivó, quien allá por el inicio de los 80 decidió lanzar lo que para entonces era una imagen de marca que consistía en un pequeño catalogo en papel en la que incorporo este decálogo en su primera página asentando los principios en los que fundaba la empresa. Es por esto que hoy, tres generaciones después nos ilusionan recordar este hecho. Y de esta forma recordar lo que fue el lema de la primera generación.  

Mas que un almacén de hierros