Quienes somos

Pascual Carbó S.A.

Nuestra empresa surge fruto del empeño y dedicación de quienes allá por 1979 encontraron en el manejo y corte de todo tipo de aceros su forma de vida. De origen familiar la empresa cuenta ya en su equipo con la tercera generación al frente.

 

A lo largo de todo este tiempo ha sido una prioridad el constante crecimiento y mejora a distintos niveles, ampliando instalación, realizando importantes inversiones en maquinaria y en definitiva dedicando recursos a estar a la vanguardia en lo que a las distintas técnicas de corte y medios auxiliares se refiere, logrando que lo que comenzó como un proyecto familiar se convierta a día de hoy en un referente en el corte de acero con una gran experiencia, logrando el respeto y la confianza de cada uno de sus clientes.

Oficina tecnica

Oficina Técnica

Disponemos de una oficina técnica formada por un equipo de delineación encargado de la adaptación y rediseño de los planos aportados por nuestros clientes. Porque la delineación no es solo dibujar, ponemos a tu disposición un servicio de asesoría y diseño adaptable a tus necesidades con el fin de proyectar codo con codo con el cliente en caso de que este no disponga de medios.

Una vez concluido el estudio, el equipo técnico se encarga de la programación a las distintas maquinas de control numérico mediante un software especifico, adaptándola en cada caso a los distintos materiales y métodos de corte de los que disponemos.

pascual-carbo-transporte

Transporte

Entendemos que la logística es una pieza fundamental para conseguir nuestro principal objetivo, dar un buen servicio rápido y eficaz, para lo que destinamos todos los medios a nuestro alcance. Se programan diariamente las rutas más eficaces y que de este modo nos permiten ofrecer este servicio de forma gratuita.

Para nosotros el servicio es una parte fundamental, por ello ofrecemos un servicio gratuito, organizando diariamente rutas por zonas de clientes para conseguir el plazo de entrega en la mayor brevedad posible.

pascual-carbo-mision

Nuestra Misión

Somos una empresa de oxicorte que cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para realizar todo tipo de trabajos relacionados con el corte de acero. Disponemos de las mejores maquinarias y el personal humano más calificado para llevar a cabo las más exigentes labores que nuestro campo de trabajo requiere.

Contamos con el beneficio de la experiencia, ya que nuestra relación con el acero, su corte en todo tipo de formatos y espesores, es un trabajo que realizamos desde hace tres generaciones. Esto ha permitido que ofrezcamos un servicio sumamente rápido y eficiente, que cumple con los más altos estándares y que se rige mediante las leyes y normativas en vigor.

Gracias a que poseemos instalaciones de gran tamaño y calidad, maquinaria de avanzada y herramientas eficientes, podemos adaptarnos a todo tipo de trabajos. La versatilidad es parte esencial de nuestra empresa, lo cual nos permite cumplir con todos los requerimientos que los clientes necesiten.

pascual-carbo-vision

Nuestra Visión

Como empresa con experiencia en la transformacion de acero, en Pascual Carbó tenemos como visión ser una compañía líder en el ofrecimiento de todo tipo de servicios relacionados con el corte de acero. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que van desde particulares, fabricantes de maquinarias de todo tipo, cerrajeros, carroceros y contratas que se enfocan en la elaboración de obras de gran envergadura.

No obstante, nuestro espíritu de crecimiento diario y ansia de mejorar nos hacen querer ser una referencia para nuevos públicos. Para ello, en Pascual Carbó consideramos que parte de nuestra visión también incluye el aprendizaje constante sobre las nuevas técnicas y avances que surjan con el paso de los años. Estamos dispuestos a adaptarnos a cada nuevo reto.

Nuestra meta es posicionarnos como una referencia en el oxicorte a nivel nacional. Prestar un servicio adecuado, con los más altos estándares, permitiendo que los clientes obtengan las soluciones que esperan. Sin embargo, el crecimiento y desarrollo obtenidos debe estar ligado a nuestros valores empresariales y la filosofía de trabajo que, con el paso de los años, hemos adaptado para ser más competitivos.

Equipo y despachos

Despacho Pascual

Despacho dirección

Despacho común

Despacho común

Raúl

Oficina Técnica